domingo, 25 de enero de 2015

Música: Maldita Nerea

Hola a todos esta entrada es un poco distinta, os voy a hablar de música, algo que sabéis que me encanta. Os voy a hablar de uno de mis grupos de música favoritos, es español así que habrá bastante gente que no lo conozca pero bueno, espero que os guste.

Es un grupo de pop murciano que empezó en la música por el año 2003 aún que se hicieron conocidos alrededor del 2010, ahora os voy a dejar algunas canciones suyas, mis favoritas.

- Buena energía



- En el mundo genial de las cosas que dices



- Fácil



Estas han sido las canciones, las dos últimas son de las más antiguas pero es que me gustan más las canciones suyas antiguas a las que sacaron el año pasado o este. Bueno, pues esto ha sido todo por la entrada de hoy, espero que os haya gustado y hasta la próxima.

sábado, 10 de enero de 2015

Mis 8 películas favoritas

Hola a todos!!! Ya he vuelto de las vacaciones de Navidad, bueno, realmente volví ayer pero entre que deshice la maleta y todo eso no me dio tiempo. Bueno, en esta entrada os traigo mis 8 películas favoritas, os dejaré el trailer de cada película para que sepáis un poco de que van.

- Los Juegos del Hambre



- Bajo la Misma Estrella



- Las Ventajas e Ser un Marginado



- Si Decido Quedarme



- Soul surfer



- Un Puente hacia Terabithia



- El Corredor del Laberinto



- La primera vez



Esto ha sido todo por la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que si es la primera vez que visitáis mi blog me sigáis. Besos y hasta la próxima.