martes, 24 de marzo de 2015

Capítulo 2

Almudena


Me dirigí hacia mi aula y Paula fue a la suya, al llegar a clase avancé hacia Daniel, que, como no, estaba repasando matemáticas. Realmente no quería interrumpirle pero necesitaba hablar con él respecto a lo de Paula.

- Hola, tenemos que hablar.

- Ahora no... - no le dejé acabar la frase.

- Es importante.

Condujo su mirada hacia mí con cara de miedo, en ese momento supe que tenía su atención y comencé a hablar.

- ¿Por qué dejaste a Paula?

- ¿No te lo contó ella? - dijo con un tono cortante.

- Sí, pero quiero oírlo de tu boca.

- Pues porque me gusta otra, ya te lo he dicho, ¿contenta?

- Ah ¿que no te basta con acabar con tu relación y que tienes que terminar también una amistad?

En el instante que terminé la frase apartó la mirada al libro y me dijo:

- No estoy destrozando una amistad, ahora, si no te importa, voy a estudiar.

Decidí dejarle estudiar porque el examen era a primera hora y esos  minutos podían separarle entre un suspenso y un aprobado.

- De acuerdo, pero en el recreo hablamos - le miré y sonreí, el me devolvió la sonrisa.

- De acuerdo.

Poco después entro nuestra profesora de matemáticas y le deseé suerte el me asintió y levantó su pulgar, volvimos a intercambiar una sonrisa y comenzó el examen.

Daniel



No hay comentarios:

Publicar un comentario