martes, 10 de junio de 2014

Sí, soy simmer

Hola chicas hoy os traigo esta entrada donde reconozco mi adicción por los Sims, ahora mismo tengo los Sims 3 y supongo que cuando salgan los Sims 4 también los tendré. Soy muy friki en ese sentido adoro los videojuegos raritos y como no, me gustan los Sims. Ahora mismo estoy haciendo una casa supongo que os subiré algunas imágenes cuando la acabe, por cierto para hacer la casa estoy siguiendo unos tutoriales de eduarditosims01. Aquí os voy a dejar algunos de mis canales de Sims favoritos junto con alguno de sus vídeos:


- MisterGamer2505:






- Puffff&1000:




- LosSimsdeAni:



- eduarditosims01:






Esto ha sido todo por esta entrada espero que os haya gustado y que compartais mi afición por los Sims.

No hay comentarios:

Publicar un comentario