domingo, 22 de junio de 2014

Información

Hola a todos hoy os traigo una entrada en la que no os voy a contar mucho ya que no se me ocurrió nada especial pero quería informaros de como va a ir el blog durante el verano aún que por hoy nada más.

Quería avisaros de que en la mayor parte del verano no vais a tener entradas. Voy a publicar entradas todos los días hasta el 8 de julio,  este día me iré al campamento y volveré a publicar entradas a partir del día 15 de julio hasta el 20 porque me voy a casa de mis abuelos donde a penas tengo tiempo para publicar y además el internet es algo malo, como pronto empezaré a publicar a principios de septiembre. Lo siento muchísimo pero todo este tiempo estaré " desconectada" de todo y no podré publicar aún que quiera.

Esto ha sido todo por la entrada de hoy espero que lo entendais y que no os parezca mal, besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario